16 de Abril 2004

Acusaciones infundadas

La cabrona de Gabi acaba de acusarme de que le tengo abandonado... ¡Pues no, hijo mío, NO! Que sepas que voy a tu blog muy a menudo... bueno, mucho más que lo que voy a cualquier otro blog, jejeje ¿Te quieres venir a cenar mañana con Mary y Juan? Luego iremos al Dark Hole, pa variar... Me encantaría verte ^^


Hoy es un día maravilloso en el que tengo complejo de perfecta ama de casa y futura esposa ideal. Nada mas levantarme, me he puesto manos en la masa (literalmente) y he preparado 4 tiramisús maravillosos. Para aquellos que no lo sepan, he descubierto después de 25 años y 3 viajes a italia, que el mejor tiramisú del mundo es... ¡El mío!


No, no lo digo por fardar, es que es cierto. Desgraciadamente para vosotros, los 4 ya tienen dueño, así que tendréis que esperar a la próxima vez para probarlo.


Mi cáncer sigue feliz y negro como el hollín, lo cual es estupendo, porque así seré igual por fuera que por dentro. A parte, esta noche tendré que responder ante la incriminatoria mirada de mi familia cada vez que me encienda un cigarro, porque... ¡Los viernes es el día de la cena familiar!


Ya sabéis... 3 horas de tortura psicológica y moral... y lo pero es que despues de tantos años, ha terminado por gustarme eso de salir a cenar con mis padres (aunque ahora mismo ellos cenan y yo miro -y fumo, claro-)

Mi gata Daga

¡Ah! Y ya que estamos, os hablaré de mi familia más cercana: Mi gata.


Bueno, es coña, en realidad no tenemos vínculos sanguineos (salvo por los arañazos) Es una gata así como siamesa de coña, la mar de acojonada y adorable. La conseguí en el Segunda Mano (sí, odio pagar por los animales, ¿pasa algo?) La otra opción habría sido un misifú negro que vendía, por 1 peseta en Ebay. Pero tuve suerte y me quedé con mi niña: la pequeña Daga.


Bueno, en realidad fue algo así como un regalo de dos amigos míos (en la actualidad en paradero desconocido)


Ale, si esta tarde tengo poco que hacer (y mangafan me deja libre de su insaciable apetito de carátulas y traducciones) entonces escribiré un poco más, sobre la primera gilipollez que se me pase por la cabeza. ¿Hay alguna sugerencia? ¿Tal vez sobre las radiografías de mis muelas?


Ale, que os den y os guste:


JeiFarfy

Posted by JeiFarfy at 16 de Abril 2004 a las 12:42 PM
Comments

Oh, Vaya, tenés razón... he cargado sobre tus hombros culpas que no te mereces. Asi que dejo que te liberes del 70% de ellas... ¡¡y se las pongas encima a Mangafan!! >_< (Mardito explotador de frikis)

Posted by: Gabi on 17 de Abril 2004 a las 01:06 AM
Post a comment