1 de Mayo 2004

Ikea

Bueno, pues ayer fui a Ikea, que entre semana hay menos gente y se compra mejor. Además, si en una caja hay más de 3 personas, abren otra. Y mientras compras, puedes pedir tu pack de comida Ikea... es maravilloso.


Ikea es un universo a parte del mundo real donde hay 2 variantes importantes: utilidad (o sensación de utilidad) y precio.


Ambas variantes son, como su propio nombre indica, muy variadas.


El caso es que te hacen seguir un recorrido marcado or flechas por el suelo por el cual TIENES que visitar TODAS las secciones y verlo TODO. Eso estaría bien, si no fuera porque hay una variedad infinita de cosas cantidad de cucas... Te planteas tu adicción al consumismo cuando estás dudando seriamente si comprarte una alfombra negra para el baño o un sillón/amaca para el jardín (teniendo en cuenta que NO tengo jardín...)


La cosa es que mi madre y yop íbamos a por 2 cosas muy específicas: una estantería de un color dado y unas toallas de baño. Salimos 2 horas más tarde, sin ninguna de las dos cosas. No obstante, para paliar nuestra frustración, adquirimos cantidad de chorradas que a continuación detallo:

2 arañas de peluche

48 pares de palillos chinos desechables

1 red negra para meter peluches (Donde no caben las arañas de peluche)

200 pajitas rojas de refresco

1 florero negro "ideal" para servir sake caliente

12 cuenquitos de tamaño absurdo (para servir el sake del florero)


Al final deseché la alfombra negra de baño... pero con arto dolor de mi corazón, que conste.


Con todo esto, sólo quiero decir una cosa: Ikea es un paraíso par aquel con una escasa economía y una gran curiosidad. Ah... no he de olvidar que se me olvidó coger esa comida que puedes tomarte mientras compras... pero es que soy muy despistada.
A cambio, nos tomamos un perrito caliente con coca cola llamado vulgarmente "menú Ikea".


El menú Ikea consiste en un reaproveche de restos de la tienda Ikea: Cortan la goma espuma que les sobra de los colchones con forma de panecillos. Utilizan el plástico de embalar para rodear la salchicha. Echan virutas de serrín por encima a la que renombran como "cebolla frita". Finalmente rebanan las escobillas de baño verdes a modo de pepinillos y los ponen por encima. Luego puedes decorar tu perrito con una sabia mezcla de colorante de toallas rojo (kepchup) o tiente de cortinas de baño amarillo (mostaza)


El resultado en característico de Ikea: un reaproveche de elementos de presupuesto mínimo, que te tienes que montar tú mismo y que, finalmente, da un resultado realmente agradable.


Un arañazo:


JeiFarfy

Posted by JeiFarfy at 1 de Mayo 2004 a las 05:37 AM
Comments

Tienes mucha razón, en mi última visita a IKEA se repite mas o menos lo que cuentas.
La moraleja de una visita a IKEA es: saldrás con el triple de artículos que pensabas, te tardarás el triple de tiempo que pensabas y comerás muy barato, pero te quedara la sensación que algo en el menu sabe a plastico.
Saludos

Posted by: Alex on 1 de Mayo 2004 a las 10:38 AM

Confiesa, cuanto te han pagado esos malditos... ¿suecos? ¿Daneses?

Posted by: Charles M. Towsend on 6 de Mayo 2004 a las 10:02 AM

DIOX. Buscando chorradas en el google va y descubro que tienes un BLOG! O_O .¿Cómo estás guapetona?. Haber si algún día te conectas al MSN que hace siglos que intento pasarte las fotos de granada!.
Muy guapa la page ^o^. Me he reido mucho
BESOS MIOS Y DE DESI ^^

Posted by: Serika Izumi on 6 de Mayo 2004 a las 03:56 PM
Post a comment