6 de Mayo 2004

Parque Warner


cementerio de coña

Oh... esta es la foto gótica de turno... y no, no es que Gabi y yop nos fuéramos a un cementerio a pasar la soleada tarde del sábado, que no digo yo que no sea un apetecible plan de relax... nop. Esto es EL PARQUE WARNER (Sección de Far West, cementerio, sin cadáveres aparentes, cartón piedra)

Bueno, y todo esto viene a que se me olvidó hacer la Revew de nuestra visita sabática al Parque Warner. Estaba esperando a revelar las fotos... Mentiiiira... es que estaba vaga y no me apetecía descargar la cámara digital ^^U

Bueno, fue un día fantástico, nos llovió a mares, Paih nos dio plantón (Y eso que el habíamos esperado a que viniera de Canarias, pero se le lesionó el maromo y se piró para Barna) No obstante, fuimos con los amigos canarios de Paih, que no voy a decir yo que me caigan mal, no... ni les conozco... de hecho parecían majotes y tal... pero claro, estar con los amigos de una amiga que no ha venido es un poco... digamos... ¿Extraño? ¿Incómodo? ¿De qué puedes hablar? ¿Del tiempo? ¿Para qué? ¿Para deprimirte por la lluvia y por no poder montar en las atracciones acuáticas?

Así que hubo un pequeño cisma oriente/occidente (En este caso norte/sur) y lo cierto es que nos pasamos la mayor parte del día Gabi, Juanma y yop solitos y en unión, pateando el parque, montando en atracciones y calándonos hasta los huesos (O huevos, en el caso de estos dos) Jugamos a las movidas de azar, perdí una pasta pero gané dos cometas (Una para cada capullo de estos dos) y una rata de peluche rebautizada como “corridón” por Gabi debido a su cara de profundo éxtasis postcoital.

logo de Superman

Aquí tenéis la foto del día, esa foto que siempre que se va al Warner hay que hacerse: ¡La escultura de la puerta de la montaña rusa de Superman!. Como buenos frikis que somos, aquí estamos.

Juanma, (Aka: La Perra Mala), el de la izquierda, tiene cara de ser poco friki y haber sido circuncidado hace pocos minutos, pero se le perdona, porque efectivamente, es poco friki (Lo otro, vete tú a saber)

Gabi (Aka: Larba), el del centro, tendría que haber grabado el audio del segundo después a tomar la foto. venía a decir: Espero que no haya disparado ahora, que acabo de parpadear. Y sí, el amable individuo que nos tomó la foto, decidió usar ese preciso instante para inmortalizar los párpados del amigo Larba.

Yo (Aka: Ego), a la derecha, soy la única con pinta de estar disfrutando como una gilipollas de sacarse una foto junto al logo de Superman, pero nop... en realidad estaba diciendo: Tiene que pulsar un poco el botón de la cámara y después apreta(FOTO)rlo más fuerte. Además, me estaba mojando el culo con la fuente, lo cual no es divertido, pero ayuda a no querer repetir la foto.

Lexcorp

La siguiente, es más específica: Gabi y yop somos fanáticos de Lex Luthor, así que... ¿Cómo no? Teníamos que inmortalizar la Lexcorp, que es como nuestro máximo deseo de ascenso en el mundo laboral. ¡Mirar qué colorido! ¡Qué diseño! ¡Qué logotipo, oyes! ¡Digno de Lex! Pero era todo mentira... nos ascensores de la entrada eran de atrezo y no llegaban al despacho de nuestro ídolo. ¡Y nosotros que queríamos cantarle aquello de "Lex, capullo, queremos un hijo tuyo"!

Pero no hubo manera, muy mal. No obstante, nos lo pasamos genial aquel día, al menos yo.

Además, descubrí grandes cosas, como por ejemplo, lo buena conductora que soy por comparación, lo útil que es llevar siempre un paraguas y lo cutres que son las mochilas que regala Marca.

También aprendí que los muñecos del Warner no salen cuando llueve, que nunca puedes comerte toda la comida que compras en un self service, que los llaveros de Superman, a igualdad de condiciones, son el doble de caros que los de Batman (Pero con hábiles triquiñuelas puedes llevarte un llavero de 5 llaves pagando uno de 3) Que las capas de agua no evitan que el agua entre, que cualquier cosa con 2 ojos y amarilla, se le puede llamar "topo", aunque sea un "bicho", que los juegos de feria están trucados, que los animadores de las carreras de caballos despiertan pasiones y otras cosas más específicas, que nunca llueve a gusto de todos, que los baños de "oeste" están mucho más guarros que los de los "superhéroes" y que sin llaves es muy difícil entrar en tu propia casa.

Un arañazo:


JeiFarfy


Posted by JeiFarfy at 6 de Mayo 2004 a las 10:26 PM
Comments

Jejejeje... Pero Bueno! A ver, bonita, que sepas que las puyas ocultas y encriptadas son las que más pupa emocional hacen.
Y no me queda otra que autoinculparme aclarando que tu falaciosa calumnia de :

"[...]descubrí grandes cosas, como por ejemplo, lo buena conductora que soy por comparación"

decodificada a lo 'una mente maravillosa' se convierte en:

"[...]harta de ver como Gabi iba pisando huevos por una carretera supersinuosa-superpeligrosa decidí adelantarle, alcanzar velocidades insospechadas y perderle de vista"

Mu fuerte!!

Y es que Biki la Friki debió pensar que la autovía A-IV (que iba derechita y sin complicaciones a la Warner) era demasiado aburrida y, sobre todo, demasiado recta, y no paraba de hacerme señales, con ansiosa insistencia, con el intermitente de su Chacha Pikachu con la intención de que tomásemos un desvío 14 kilómetros antes de llegar al P.Warner. Y así acabamos en otra carretera prácticamente paralela a la N-IV pero construida a base de ‘S tras S’ y con todo tipo de cambios de rasante. Vamos, una especie de montaña rusa de Superman versión para coches. Prueba de ello es que Bikilla no le echó ovarios al asunto hasta kilómetro y medio antes de llegar al parking del Parque Warner, momento en el que, en perniciosa conspiración con Juanma, decidió humillarme adelantándome y metiendo la velocidad absurda.

Aiiiiinssss… y que se sepa que en mi derrota en la carrera de caballos del Far West mucho tuvo que ver el hecho de que una de mis dos bolas se fuera a Parla nada más empezar la partida.

P.D. A ver cuando repetimos… otra vez :D
Gabi

Posted by: Gabi on 6 de Mayo 2004 a las 11:16 PM

yo se de una que tenía un blog y de vez en cuando ACTUALIZABA.
¬_¬

*Towsend busca su latigo

Posted by: Charles M. Towsend on 11 de Mayo 2004 a las 10:02 AM

perra dime q hago con tus llaves pq no voy hasta el 26 xD

Entonces no fueron todos juntos? O_O muy mal, cuando te sale la vena separatista gotica...

Posted by: paih on 11 de Mayo 2004 a las 10:42 PM
Post a comment