14 de Mayo 2004

Esos cortes de luz

Sí, amigos. Sí:

Es la peor experiencia para un pobre adicto a los ordenadores: Te pasas 3 horas trabajando en tus cosas (En este caso, haciendo una traducción) Andas confiado porque hace años que no se te saltan los plomos, ergo: no haces copias de seguridad.

When de proto...

¡Ale, se va la luz en todo el edificio!

Posteriormente me he enterado de que el corte fue para evitar un mal mayos (al parecer el cuarto de los ascensores estaba a punto de salir ardiendo o algo así) Pero la mala leche que me ha entrado, no me la quita nadie >_<

Luego, se hizo la luz de nuevo... y nos las prometíamos muy felices hasta que al salir camino a la peluquería (con el coche, que soy mu vaga) me encuentro con un enorme cartel en el recibidor que reza:

Esta tarde de 5:30 a 6:30 cortaremos la luz. Se jodan (apx.)

Pues ale, a aguantarse, porque eran las 4:30 y luego tenía que llevar a mi momó de compras.

Peluquería, charla banal con el peluquero, charla menos banal con la chica que me hace las uñas de porcelana (Yo también soy divina, como Audrey) Pasar a recoger a mi madre. Esperar 30 min. Recoger a mi madre. Ir al día a comprar como 24 litros de leche. Ir a un bar hasta que fueran las 6:30 y pudiéramos entrar en mi garaje...

6:30

Entramos en el garaje. Cogemos los 24 litros de leche y las 200 toallitas Nenuco. Nos dirigimos al ascensor. Llamamos al ascensor.

Se va la luz.

Mierda.

Oscuridad absoluta en un garaje. Vuelvo llena de terror a mi coche en busca de una linterna. (Miedo: me imagino que de pronto se encienden unos faros asesinos y me atacan) Encuentro la linterna y vuelvo a los ascensores...

... donde me encuentro a mi madre hablando con el portero (que, por cierto, tiene linterna) y nos dice que la luz va a estar cortada 1h. más.

Joder.

Mi madre y yo en la planta -2.

24 litros de leche. 5 pisos hasta nuestra casa.

Digamos que la división correcta serían 12 y 12 ¿nop? Pues... en la planta 0, llaman a mi madre al móvil para que vaya a recoger algo a la peluquería. Imaginad:

-Bueno, Jei (evidentemente, mi madre me llama por mi nombre, pero aquí utilizaré un hábil seudónimo) Me tengo que ir.


-Ah.


-Vuelvo en media hora.


-Ah.


-Pues adiós.


-¿Y la leche...?


-... -pausa para crear expectación-. ¿Por qué no la subes tú?


-... -pausa para asimilar la idea-. ¿Tú crees que si la dejamos en el descansillo nos la robarán?

Bueno... pues ale, 24 litros de leche en mis manos, 3 pisos por delante (bueno, por arriba) y yo intentándome amparar en la vieja excusa de: Me han operado hace nada, no puedo hacer esfuerzo, el cirujano dice que no cargue peso...

Ni de coña cuela.

Pues nada. 24 litros de leche y 3 pisos más tarde, llego a mi casa.

Perfecto.

Recupero el aliento, y me fumo un cigarro para volver a perderlo adecuadamente.

Ah, sí... 1:30h, más tarde, la luz vuelve a hacerse. Ahora todo parece mucho más feliz ¿no?

¡PUES NO!

Porque ahí está Mangafan para presionarme, y ahí estoy yo que me doy cuenta de que el trabajo que había perdido por la mañana estaba, definitivamente, perdido.

¡Y qué cabreo, señores!

Para colmo, ahora estaba yo toda feliz después de traducir el cap. 5 de Gantz. Ahí, tirada delante de la tele, viendo un documental del Discovery Chanel (Mentiiiira, estaba viendo como pateaban el culo a los "jebis" en La Casa de Tu Vida, pero nunca lo reconoceré en público.)

Cuando de pronto...

... va el diabético de mi padre y le da una hipoglucemia. Bonito ¿eh? No es grave, chicos... sólo le hemos hinchado de azúcar hasta que su sangre se ha hecho sirope para vampiros. Ahora está bien, pero el susto ha sido grande (casi igual que el consumo de azúcar por su parte)

Para colmo, mañana tengo cena con mis primos (sin comentarios)

Deseadme suerte. Un arañazo:

JeiFarfy


Posted by JeiFarfy at 14 de Mayo 2004 a las 01:26 AM
Comments

¡¡MUCHA SUERTE, QUE TE SEA LEVE!!. Espero que tu padre se recupere ^^

Posted by: serika izumi on 16 de Mayo 2004 a las 01:05 AM
Post a comment