16 de Mayo 2004

Consola de videojuegos: Primer contacto

La resistencia es fútil, he sido asimilada.

Sí... he caído en aquello en lo que siempre me prometí a mí misma que NO caería: Tengo una Play Station 2.

Mi primera consola... sí, lo sé: debo ser una de las pocas personas humanas que no tienen una ni han jugado (salvo extrañas excepciones) con ellas. Admito que yo me encariñé con la informática cuando descubría que los ordenadores servían para otras cosas a parte de jugar.

Y ahora, soy parte de la inmensa mayoría mundial que tiene PS2.

Eso sí... sólo tengo un juego: una camarita que te detecta y tienes que hacer múltiples cosas moviendo tu propio cuerpo ("eso" no, pervertidos... pero todo será meterle un plugin)

Ahora que había decidido apuntarme a un gimnasio (otra de esas cosas que siempre me había jurado que no haría... la siguiente será ir a manifestaciones pacifistas o hacerme vegetariana vegana) Voy y me compro una consola con el mero pretexto de jugar al maldito DDR.

Ahora sólo me queda chincharle el chip y que me pasen el juego... jeje

Maldición... ¿Y para que me he apuntado en el gimnasio más pijo de Madriz? Para nada... por suerte allí tienen sauna y jacuzzy, lo cual me vendrá muy bien para relajarme depuse de pasar 3 horas jugando al jodío bailecito. Por si fuera poco, los 130€ que me he dejado en la gilipollez (a pagar en cómodos plazos) me los ahorraré en la máquina de los recreativos (o esa es la teoría)

A este cacharro sólo le falta un sensor de frecuencia cardíaca y un medidor de calorías consumidas para ser como un gimnasio, pero en ludópata... Si le añaden a la base un panel de inclinación, ya es igual que la cinta de correr en la que he pasado tantas horas andando y leyendo... (Mentíiiira... en realidad apenas he estado en ella, pero pienso pasar muchas)

Maldigo la influencia de Mangafan, de Tom, de Wex, de Juan, de Gabi y de todos aquellos que me han dicho alguna vez: ¿Que no tienes consola? ¡Pues vaya friki de mierda eres!

Un arañazo:

JeiFarfy


Posted by JeiFarfy at 16 de Mayo 2004 a las 03:10 PM
Comments

"A este cacharro sólo le [...] falta un sensor un medidor de calorías consumidas"

Etto.. el dance dance lo tiene X-DDD

Pues mi alfombra de baile blanca acaba de fallecer tras 7 años de vida rastrera. La negra ya está chocheando y no tiene ni 4 meses. Y yo me acabo de lesionar el tobillo derecho con el tema Paranoia 180, menudo día.

P.D: Pues habrá que ir preparando torneos DDR, no? :D

Posted by: Gabi on 16 de Mayo 2004 a las 06:32 PM

Pozi, ve preparandolo. Tendremos que pedir las alfombrillas de metal, que la mia de plastico duro tiene un ladillo una pizca jodido (lo que no impide que siga funcionando) supongo que si pedimos tres a la vez nos hacen descuento en Ling Sang, no?

Posted by: mangafan on 17 de Mayo 2004 a las 03:37 AM

buuuuuuuuuu mira ke comprase una play2 buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

xDDDD

la verdad es que para comparse play(s), alfombra metalica y repuestos :P les salia mejor comprar una maquina recreativa ahí entre todos y igual hasta le sacaban beneficio :PPPPP

Posted by: x2l2 on 18 de Mayo 2004 a las 03:26 AM

buuuuuuuuuu mira ke comprase una play2 buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

xDDDD

la verdad es que para comparse play(s), alfombra metalica y repuestos :P les salia mejor comprar una maquina recreativa ahí entre todos y igual hasta le sacaban beneficio :PPPPP

Posted by: x2l2 on 18 de Mayo 2004 a las 03:27 AM

Pues ahora que te has comprado la genial PLAY 2....COMPRATE LOS SILENT HILL. SON LA OSTIA.Te gustarán mucho ;p.
pOR CIERTO. hola mangafan y takushi XD

Posted by: serika izumi on 18 de Mayo 2004 a las 08:37 PM

Yo sigo siendo una de esas personas que han tenido mas contacto con los alien que con una consola de videos juegos ... y aclaro que mas alla de que creo que no somos los unicos en el universo todavia no he tenido contactos del 3er tipo.
Y me han intentado meter en la movida .. pero simplemente me aburre ...que le voy a hacer? por lo menos se que hay otros como yo...^___^


Posted by: Serenity on 21 de Mayo 2004 a las 02:38 PM
Post a comment