11 de Julio 2004

Bienvenidos al Planet-Arium

Nono, la idea genial del título no ha sido mía, ha sido de Rei (El simpático individuo que me escribió un comentario en el ultimo post) Dicho bicho-bola ha amerizado en Madriz en busca de playa (pobre pardillo infeliz)

Pues na, está aquí al lado recordándome que tengo que actualizar el blog... así que voy a narrar las gilipolleces que se le van ocurriendo:

Es entes preciso instante ha descubierto el chiste fácil de: Jei, Jei, BIcky, Jei, Bicky Jei... y se está partiendo el culo él solo... ¡Es TAN original!

En anteriores capítulos de Canción Triste de Hill Street, decidió que yo no hablo bien español... y me dijo más o menos esto:

"Illa, loh de Madríh habláih mu raro. Yo soy seseante y no seseante, esoh son loh de pueblo, quetan con lah cabrah".

Lo cual viene a decir: Chiquilla, los de Madrid habláis muy raros. Yo soy seseante y no ceceante, esos son los de pueblo, que están con las cabras".

Esto me lo decía con su perfecto acentazo "andalúh"... y no hace más que meterse conmigo.

Ten "cosas enteras" para esto... De verdad...

Aunque claro, todo es posible, y hay una probabilidad de que su mala pronunciación se deba al pierceng que lleva en la lengua... /gg

O a la falta de sangre en el cerebro... o a sus 101 de CI... vete tú a saber.

Ahora se está metiendo con mis faltas de "Horticultura"... pero paso de él.

Dice que se va a vengar, que os va a mandar una foto de su chupetón (lo cual demuestra la falta de riego en el cerebro.. ¡Y nadie ha dicho que se lo haya hecho yop!) y va a decir que yo soy "zezeante"... todo por un simple "invizible" y un "zezeante" que he dicho... pero yo tengo la excusa de ser disléxica y dislálica... así que... ¿Qué de qué?

¡Se ha metido un cojín de mi cama entre las pierna el muy PERV!

Y me llama cabrona por decir la verdad, que mal perder tienen estos andaluces.

Pero vamos... a parte de estar poniéndole a caldo, quiero añadir que también le quiero. Y la gente que me conoce sabe lo que eso significa...


¡SADO-MASO!


/gg

Un arañazo:

“Su” JeiFrafy

Posted by JeiFarfy at 11:43 PM | Comments (11)