27 de Abril 2004

Ampliando mis fronteras

Soy bicho de un solo redil, ergo... si salgo voy siempre a la misma discoteca, si voy a tomar café, voy al mismo bar, si tengo que ir de comics, siempre a la misma tienda. Mi gasolinera es siempre la misma, mis restaurantes, siempre iguales... soy persona aburrida y estática.


Pero... este fin de semana, decidí ampliar mis fronteras. Primero: hice vida social en el cumpleaños de la novia de un amigo... lo cual siempre es bueno para cambiar de aires y conocer gatos nuevos gordos como pavos. Después, como no todos los cambios son buenos, decidí ir a mi discoteca de toda la vida: el Dark Hole, o Dark Hoyo, como se suele llamar.


Esto estuvo bien...


Pero luego... oh, maravillas del destino y de la vida, me encontré con Tom, un amigo perdido (¿Quién ha dicho que los amigos sean siempre los mismo?) Y... tachaaaaan... ¡Migré al Heaven! Desgraciadamente, allí pinchaba un pincha que se pincha... en las 2 plantas. Es decir: que concluimos que había un complot judío-masónico-mutante-comunista contra nuestros intereses: estábamos en una planta, y ponían mierda... bajábamos a la otra, se escuchaba los últimos 5 segundos de una canción buena... y volvían a poner mierda... así como 5 veces.


Para eso me quedo en el Dark Hoyo, que al menos cuando ponen mierda, la conozco ... es como de la familia ("Eres pequeño, peludo y estás recubierto de mierda, pero eres mío y te quiero" Thor, según Neil Gaiman) XD
Ah... ¿que por qué no he escrito hasta hoya? Fácil: estaba en la parra intentando desintoxicar mis pocas neuronas del "turismo social".


Mentiiiira.


Estaba traduciendo anime, que es lo que últimamente suelo hacer con mi estable y simple vida. No es una gran vida, lo admito, pero a mi me divierte.


Ah, y cada día fumo más debido a la escasees de alimentos... ya os contaré la historia algún día.


Mientras tanto, quiero añadir que Gabi es un cabrón al que no veo desde Granada, que se ha comprado un coche que NO me ha presentado y que como este fin de semana se raje a la hora de ir al parque Warner, le reviento los hígados y hago paté con ellos.

Ah, sí... adoro el parque Warner... es genial, tengo bono de temporada... es que, ver esa atracción de Lex Luthor me pone mazo :P


Posted by JeiFarfy at 9:35 PM | Comments (2)

24 de Abril 2004

Acetatos

Los acetatos o "cels" son, principalmente, un invento de la humanidad para conseguir que frikis como yo o Crazylove se arruinen. Bueno, al menos esa es mi propia descripción.


Si queremos ser más objetivos o técnicos, los cels son los dibujos originales pintados sobre una lámina transparente de acetato que se utilizan para hacer las películas y series de animación.


Un cel sería, visto desde el punto de vista friki, como tener un fotograma original del primer master positivado de una película: igual de raro y valioso.


La venta de estos dibujos originales lleva promoviendo y apoyando la industria de la animación japonesa desde hace muchos años. El valor de un cel depende muchísimo de su calidad, su rareza, la imagen que muestra, que lleve el fondo original, el estado de conservación, la demanda, la cantidad de cels de ese anime que salieron al mercado, si tienen el dibujo original o el boceto, si es el primero o el último...
Es decir, que se pueden encontrar cels desde menos de 50 yenes hasta de varios millones.


Sería muy complicado hacer una explicación exhaustiva de los cels... es un mundo en el que hay que estar metido para apreciar ciertos factores, pero os puedo decir que es fascinante y... terriblemente caro. ^^U


Hay muy pocos coleccionistas de cels en nuestro país, porque aquí sólo llegan los peores y a unos precios astronómicos. Por eso, los que tenemos este hobby, solemos comprarlos directamente en Japón o a tiendas del extranjero. Además, en mi caso, tengo una complicación adicional: sólo colecciono cels de animes yaoi. (Para los que no sepan lo que es el yaoi: un género de manga/anime dirigido a chicas donde los protagonistas son hombres homosexuales)


Animación yaoi se ha hecho muy poca en Japón, así que son acetatos muy difíciles de conseguir. Muchas de las empresas que se han dedicado a este tipo de obras, han cerrado por quiebra, por lo que hay muy pocos cels de esas series debido a que no salieron a la venta. Por eso, lo poco que hay encima es caro.


Mientras que hay series de los que se puede encontrar cels sin problemas (Kizuna, Lesson XX...) hay muchas otras de las que es o muy difícil (fake, Boku no Sexual Harrasment) o son muy caros (Ai no Kusabi, Cathexis, Bronze...)


Por eso me siento muy orgullosa de mi pequeña colección de cels yaoi, entre los que tengo verdaderas joyas. Si queréis echarle un ojo a mi galería de acetatos, pinchad aquí.


Todo esto viene a que hoy he recibido 2 cels de Cathexis (Los videos musicales de Zetsuai y Bronze) Y estoy cantidad de contenta.

Izumi

Mirad: esto es un cel visto del derecho y del revés. Así podéis ver la técnica que se usa. Para pintar se utiliza pintura acrílica opaca, para permitir que la imagen resalte contra el fondo. El boceto que veis a lápiz, es de donde se saca después la imagen del cel. En este caso es el dibujo definitivo, no el boceto preliminar.


Bueno... yo sé que esto es una ida de pinza, pero espero no haberos rayado demasiado XD


Un arañazo:


JeiFarfy


Posted by JeiFarfy at 6:00 PM | Comments (0)

23 de Abril 2004

Pos no era mi rooojo

Eso mismo, ayer puse un post cantidad de ególatra y monotemático... pero yo soy así: ¡creo estar en todas partes! De hecho el post lo he eliminado por vergüenza torera... yo haciendo poemitas inspirados a gente que no se acuerda de mí.... abrase visto tamaña ... pardilléz.


No obstante, lo admito: soy egofílica. Pero aún guardo las esperanzas de que en un futuro alguien me quiera y me ridiculice adecuadamente en una tira. Sé que tarde o temprano pasará... además ahora los de Chapo ya tienen motivos para reírse de mí XDDDD ^^U


Los de Naked los tienen siempre que quieran, eso ya lo saben :P


Y ahora, para cambiar de conversación, os contaré algo maravilloso: GANTZ!


No me digas que ya hice un post sobre ese anime... bueno, pues es cierto, pero ahora quiero volver a hablar de él. El lunes salió el epi 2, que es mucho mejor que el 1º. Pero el motivo principal de este cambio de tema, es que me he pasado toda la p*ta mañana traduciendo el primer capítulo: ha sido una maratón: Bajarme el VOSI en hora y media, opening, ending, texto... en estos momentos Mangafan está haciendo la sincro, luego revisará EQ y, finalmente, esperemos poder sacarlo para esta noche... ya sabéis, ir a los botones y pinchad Gokuraku fansubs, que esta serie es muy goooooore. ^^


Un arañazo:


JeiFarfy

Posted by JeiFarfy at 4:09 PM | Comments (0)

22 de Abril 2004

Kiki y Buba

Mirad fijamente estas dos manchas. Puedo asegurar que una de ellas se llama KIKI y la otra BUBA, pero... ¿Cuál es cuál?


Lo sorprendente de este experimento es que el 99% de la población mundial "sabe" quién es quién. Evidentemente el de la izquierda es BUBA y el de los pelos de punta es KIKI.


Ah... todo esto está muy bien, pero... ¿desde cuándo la población mundial se pone de acuerdo en algo? Y me refiero a "mundial", es decir: de cualquier religión, raza, país y condición.


¿No te parece increíble que nuestros amigos Buba y Kiki sean TAN internacionales? Pues no, nene, no. Que no te extrañe tanto, porque según investigaciones largas y premiosas (que no he hecho yop, sino los científicos esos que hace investigaciones raras), nuestros amigos Buba y Kiki demuestran que el habla y la creación de un idioma están ligados a las sensaciones que producen los objetos y a la manera más representativa de "nombrarlos".


Es un poco como el lenguaje corporal, que puede variar de significado de un sitio a otro, pero las bases son siempre iguales para todas las culturas: Todos sonreímos y sabemos lo que significa, todos lloramos...


O sea, que todos somos, básicamente, iguales.


Un arañazo:


JeiFarfy

Posted by JeiFarfy at 10:49 PM | Comments (1)

Parecidos remotamente razonables

Todo comenzó la semana pasada, cuando Mangafan me empezó a comentar "noséqué" sobre un programa que echaban en la tele y que se llamaba "la casa de tu vida". Me debió decir algo parecido a: estaba viendo la tele y me acordé de ti, porque había una gótica.


Y yo no le di mayor importancia.


Sin embargo, esto sólo fue el principio. Según iban pasando los días, cada vez escuchaba a más gente: ¡Eh, la tía del programa este se parece a ti! ¡Oye, pensé que eras tú! ¡Pues mira, me acordé de ti!


Y ya con un mosqueo padre, hoy al fin me he decidido a ver "quién era esa que me plagiaba". Bueno... pues el parecido es bastante razonable...

yo y ella

A FAVOR:


Las 2 tenemos el pelo largo y rojo

Las 2 somos gorditas

Las 2 somos goticuchas

Las 2 llevamos collar de perro

EN CONTRA:

Ella tiene más mala leche que yop

Ella lleva piercings

Ella leva tatuajes

Ella lleva flequillo

Sin embargo, este parecido razonable no ha sido el que más me ha sorprendido... ¡Es que el novio de la tipa esta ES un amigo mío! Bueno, no literalmente, no es-es, pero es como un clon. Si no, juzgar vosotros mismos.

él y el otro él

Este muchacho posiblemente me mate si se entera de que he puesto una foto suya... pero es que... ¡Es de chiste!


Bueno, un arañazo:


JeiFarfy


Posted by JeiFarfy at 1:13 AM | Comments (0)

21 de Abril 2004

Hola, soy coco.

Os voy a enseñar la diferencia entre una "columna" y una "jodida columna".


Columna: Soporte vertical de gran altura respecto a su sección transversal.


Jodida columna: Dícese de una columna cuando entre ella y la flamante chapa de tu coche no existe distancia de seguridad.


Lo que sucede cuando una "columna" se transforma en una "jodida columna" es algo que todos conocemos. Para ahorrarnos descripciones penosas, os lo resumiré:

ÑIIIIIIIAIIIIIIIHHHH....

Iba a poner una foto, pero me puse a despotricar desesperadamente y me costaba un tanto apuntar la cámara.


Pero vamos, cuando una novata se encuentra con una "jodida columna" suelen pasar varias cosas: la más habitual es que el ÑIIIIIIIAIIIIIIIHHHH.... se convierta en ÑIIIIIIIAIIIIIIIHHHH.... CRAKCRAAAK... ÑIIIII... ÑIIIIIIIIIAAAA... CRUUUUK... ¡JODERMECAGOENDIOZYENTODOLOQUESEMENEAAAA!...

Esto fue exactamente lo que me pasó a mí, pero podría añadirse un ataque de nervios. En definitiva: obligué al conductor del taxi (por cuya causa la "columna" se convirtió en "jodida columna") a que desincrustara mi flamante Chacha Pikachu de la "jodida columna"


He de añadir que el hombrecillo no estaba muy feliz... pero yo era más amenazante, iba más de negro, y gritaba más alto.


Sí... menos más que el seguro está a todo riesgo... ya lo sé.
Un arañaz.... ¡NOOOO! ¡OTRO NOOOO!

JeiFarfy


Posted by JeiFarfy at 3:36 PM | Comments (5)

20 de Abril 2004

Oekakis

¿A que suena a chino? Pues casi: es japonés. Los oekakis son unos dibujo hechos online con unos programas muy sencillos tipo Pain. En Japón son muy habituales, hay bbs (Como los foros) dedicadas a oekakis y a poner comentarios para los autores. Es muy normal que sean temáticas: sobre personajes de un anime, Harry Potter, yaoi...


Lo cierto es que con los recursos que te ofrece el programa de oekakis, no se puede hacer grandes maravillas... pero yo he visto auténticas joyas en esas webs japonesas.


Todo este rollo viene a que, al fin, en la página de Gokuraku se ha instalado el ansiado programa para hacer oekakis... ¡Qué vicio! Ahora me podré pasar horas dibujando y desatendiendo a mis deberes... ¿Quién dijo "trabajo"? XD


Este es el primer oekaki que he hecho para la web de gokuraku... no es ninguna maravilla, pero ya mejoraré

bicho

De paso, echadle un ojo a los que hay. Son poquitos, pero felices. Además, podéis viciaros a dibujar... ¡Cuidado! ¡Los oekakis son MUY adictivos!

Oekakis de Gokuraku Fansubs

Un arañazo:

JeiFarfy


Posted by JeiFarfy at 5:57 PM | Comments (0)

19 de Abril 2004

Mujer blanca, soltera, busca:

¡TRABAJO!


Ah... sí, la eterna búsqueda del tajo ideal: hacer lo que te gusta, divertirte y que te paguen por ello. Desgraciadamente, muy pocos tienen la posibilidad de encontrar tal quimera... y tampoco es plan de echar del trono al rey para ponerme yop...


Bueno, el caso es que busco curro desesperadamente (Es un decir, lo busco, pero en realidad de un modo bastante ambiguo) Para quien le pueda interesar, soy diseñadora gráfica, escribo, dibujo y por un pequeño incentivo, llevo el café.


Tengo gran capacidad de aprendizaje, y una nula capacidad de trabajo en equipo: Esto es bueno cuando quieres presionar al resto de empleados con un aliciente "trepa".


Entre mis anteriores trabajos destacan empresas como Microsoft y Telefónica (Lo sé.. todos alguna vez hemos dicho que NUNCA JAMAS trabajaríamos para esas dos empresas. Pues... ¡Todos somos unos hipócritas!)


También se cocinar (pero no fregar) Y puedo sacar al perro y mamársela al "señorito", también por un módico incentivo. Odio a los niños, los detesto, no los aguanto... por lo que sería ideal para un puesto como niñera si quieres que tus hijos crezcan fuertes y aguerridos.


Nada de bares/restaurantes/comida rápida y/o discotecas (A no ser que sean antro góticos, en cuyo caso me lo pensaría) No puedo vivir lejos de un ordenador más de 1 día seguido, así que... tú verás si me regalas un portátil (también como incentivo)


Ni zorra de nada parecido a la contabilidad y/o matemáticas. No obstante, tengo una voz mu bonita y chenchual cuando hablo por teléfono. (y no pienso adjuntar un book de wavs)


Tengo mi precio, lo admito. Posiblemente sea un precio más económico que el del resto de la humanidad, lo cual es bueno. Por la módica cantidad de 7.000€ soy capaz de hacer de todo (El asesinato es una excepción: no bajaría de los 20.000€ Si me pones un pisito en San Bernardo, te lo dejo en 10.000€)


Soy absolutamente infiel y chaquetera, es decir: que mi lealtad dependerá en gran medida de varios factores: 1º El sueldo. 2º Lo bueno que estén mis compañeros y/o jefe. 3º Si el trabajo lo conseguí por enchufe. 4º Si me hacen suficientemente la pelota.


Si estos cuatro puntos no son correctamente cubiertos, me iré por orden de preferencia a la competencia que mejor calidad/sueldo me prometa. Así soy yo: vendida como una mujer de vida disipada.


Pos es, que si me quieres contratar, ya sabes dónde encontrarme. No tengo problema en ceder mi currículo "oficial"... que miente bastante más que este post, por cierto.


Un arañazo:


JeiFarfy


Posted by JeiFarfy at 9:58 PM | Comments (1)

Esos bichos malignos

Ah... sí. Prometí que iba a hablar de el resto de los "animales de compañía" que me acompañan en mi existencia. Excluyendo humanos, a parte de Daga, tengo un perro y un hamster. ¡Saludadles, que son muy majos!


Aki, pelusa con patas
El primero en esta lista es Aki, una pequeña pelusa con patas. En su día, cuando decidimos el nombre, la segunda opción era bastante acertada: Chuwaka. Pero no, se quedó con Aki (Que significa “otoño” en japonés, a parte de ser el nombre de un personaje que podríamos llamar "fantasma del pasado")


Aki tiene muchas cualidades maravillosas, pero yo aún no las he encontrado. En general los perros me caen mal, me gustan mucho más los gatos... por suerte, este es un perro un poco "agatado". Se dedica a subirse a los lugares más inaccesibles, le da el cuarto de hora loco y, si te descuidas, se come el pienso de la gata.


Ah, sí, es de raza: un Shi-tzu. También conocido como "perro patada". Ahí donde le veis, yo todavía dudo que haya un bicho debajo de todo ese pelo. Opino que es un tribble hiperdesarrollado (Pesa menos que la gata... ¡es todo pelo y mal olor!)


Aki fue un sabio sustituto de Duke, nuestro anterior perro. Tuvimos que sacrificarlo una mañana, y cuando a medio día llegó mi padre y vio a toda la familia tan tristorra, nos cogió de una oreja y nos llevó a buscar otra perro nuevo.


Cuando lo vi, decidí que era el perro de mi vida (Mentiiiira...) y yo misma lo escogí.


Bueno... en el fondo no es tan mal bicho: tiene una obsesión enfermiza por los peluches. Cualquier peluche que entra en casa, él lo considera automáticamente de su propiedad. Nada más llegar me robó a mi "Bitraceo" o "Rana del Bit" que yo tenía sobre el ordenador. También le gusta mascar cualquier cosa que esté a su alcance (Y se alía con la gata para que le tire las cosas al suelo si están muy altas) Especialmente le gustan las cosas rígidas pero maleables a las que puede hincarle el diente. Esto lo sé yo muy bien: Prohibida la entrada de Aki en el Santuario de los Comics desde el día en el que me mascó una Rei Ayanami que había pintado, un peluche de Koji Nanjou y un muñeco de Cristal Oscuro.


Ahora que lo pienso... este perro es la reencarnación peluda de Damien... aunque, al menos puedo decir que es un perro friki, ciertamente.

Nemuru, la puta rata

Este bicho adorable es conocido por Nemuru. Me lo regaló (En teoría, nunca mejor dicho) mi amigo autista Gabi con motivo de mi aprobado en el teórico del carné de conducir... ¡Mentira! Eso es lo que les dije a mis padres. La verdad es bien diferente: Lo vi en la tienda, era hiperactivo, y tuve que comprármelo.


La verdad es que es el bicho ratuno más entretenido de los que he tenido a lo largo de mi vida: Es absolutamente social, metes la mano en la jaula y se te sube, come de tu mano, se tira el día jugando y dando brincos por su jaula... comparado con las putas ratas que he tenido hasta el momento, es la alegría de la huerta (En esta foto le estábamos cambiando las virutas)


Nemuru (que, por cierto, es el nick de Gabito) es un hámster ruso enano y hembra. Si hace frío, supuestamente su pelo se vuelve blanco, pero la calefacción hace que tenga ese tonillo grisáceo tan goooonito.


Tiene una característica la mar de simpática: si la despiertas por cualquier motivo durante el día, a veces bufa. ¡Sí, BUFA! como los gatos. Abre su pequeña boquita asesina y expele un sonido gutural la leche de original. ¡Cualquiera se atreve a meter la mano en la jaula!


Pero no, Nemuru nunca ha mordido a nadie. La tenemos desde que era del tamaño de una moneda de 50, y jamás ha sido violenta. Adorable, ¿cierto?


Bueno, pues eso es todo.


Un arañazo:


Jei

Posted by JeiFarfy at 9:48 AM | Comments (2)

18 de Abril 2004

Plataforma Pro - CRL+Z

¡Informatización humana YA!

Bien... Y os preguntaréis: ¿Por qué aboga esta recién creada plataforma? Pues en muy fácil:

¿Acaso nunca, pequeños adictos a los ordenadores, habéis estado haciendo otra cosa que no tuviera nada que ver y, de pronto, habéis sentido el irrefrenable deseo de pulsar CRL+Z cuando la habéis cagado?


Pues a mí me pasa a menudo. Ejemplo: Ayer mismo me estaba maquillando para salir y, oh vicisitudes del destino, al irme a poner la raya del ojo, se me fue la mano. Mi impulso fue pulsar CRL+Z rápidamente y seguir maquillándome...


No mientas... yo sé que alguna vez te ha pasado. ¡Admítelo! Únete a grupo de apoyo de CRL+Zadictos sin Fronteras. No hay nada de qué avergonzarse. Es natural, a todos nos pasa. .


¡Pero no, hijos míos! La vida real no está pensada para gente como nosotros, que necesitan tan sólo 2 teclas cada vez que van por la calle y pisan una mierda de perro, se echan sal en el café o el Predictor da positivo.


Con lo fácil que sería equipar la vida con un CRL+Z... Yo opino que toda la gente que secunda esta noble causa, debería recoger firmas para que, en un futuro, le podamos enviar un listado con nuestra petición al Altísimo.


Nosotros no queremos grandes cosas: tan sólo 2 botones situados, por poner un ejemplo, en el ombligo, que es un lugar muy poco aprovechado y al que nadie echará de menos. Además, la gente que quisiera hacerse piercings, no tendría ningún problema, porque el colgajo quedaría situado en el hueco que hay entre las dos teclas.


¿Acaso es pedir demasiado? Todo el mundo sabe que los teclados son unos de los periféricos más baratos que hay. Con mi teclado, por ejemplo, contando las teclas de acceso rápido, podríamos equipar a 58'5 personas con tan genial dispositivo. ¿Acaso no estaríais dispuestos a pagar tan bajo precio por una mejora de tal magnitud?


Entonces, ya sabéis: Unamos nuestras fuerzas en pro de una noble causa. Gritemos todos con una sola voz: ¡CRL+Z YA!

Un arañazo fervoroso:


JeiFarfy

Posted by JeiFarfy at 7:09 PM | Comments (3)

Coeficiente intelectual

¿A quién no le han hecho un test de inteligencia alguna vez en su vida? L cosa es que... por lo general nadie te da los resultados ^^U


Hoy, navegando por Inet, me a asaltado un popul sobre el que he pinchado, era un test de inteligencia de los típicos del colegio... pero en perfecto inglés.COmo me aburría, me he puesto a hacerlo... venga, echadle un ojo

http://web.tickle.com/tests/uiq/


Despues de leer los resultados, me han quedado claras muchas cosas... ¡Tengo un fardoso y magnífico CI de 138! (Aka: superdotado) Y esto me hace la mar de feliz, sobre todo porque estaba en inglés indescifrable.


La verdad es que no me fio mucho de estos test, porque hay muchas preguntas que son más bien de cultura general. Pero vamos, al menos puedo decir que, con casi toda seguridad, soy MÁS inteligente que TÚ XD


Un arañazo:


JeiFarfy

Posted by JeiFarfy at 11:55 AM | Comments (1)

17 de Abril 2004

El "Jurgol" y ese Madrid-Atlético

Antes de ponerme con la consabida paja mental del día, me gustaría dar las gracias a Nanni, que me ha ayudado a poner la seccion de archivos esa que se me resistía tan férreamente.


------


Paja Mental del Día: Todo comenzó en el momento en el que decidimos que este fin de semana iríamos al cenar y al Dark Hole un nutrido grupo de 5 personas... Pues NO. Ayer voy y me entero de que hay cosas mucho más importantes como ver el partido Real Madrid - Atlético de Madrid que, al parecer, se celebra hoy. Aunque Mary y Erik sí pueden quedar, pues... digamos que mi padre también opina que este es el acontecimiento del año, junto con la boda del príncipe y la 8ª temporada de Hospital Central, y quiere ser social y tener a toda su familia alrededor para que le den panchitos a la boca, le pongan una cerveza y le abaniquen...


Yop, que vivo en un mundo paralelo y alternativo, no puedo comprender esa fervorosa afición por el jurgol... salvo para averiguar, como sucedió en su día con el Buitre, cual es ese secreto que Beckam guarda entre las piernas.

¿Aquí? ¿Ahora?

Y bueno... como una es así de aficionada al yaoi, también anda bien lo de ver a tantos nenes dándose besitos y palmadas en el culo... Pero eso es una perversión que comparto con poca gente, así que... como que dudo que Juan me de plantón por este motivo.


Aka: No hay cena.


Por suerte, sé que Juan no se me escapa del Dark Hole esta noche (que si no, no cobra) y Mary y Erik supongo que tampoco. Vendrán con el Peugeot 206 descapotable negro con, por ejemplo, Ramnstein a toda pastilla, y tardarán un huevo y medio hasta que aparquen. Ergo: me comeré solita las 2 primeras horas de sesión


Sobre el jurgol tengo una cosa muy clara: Yo, personalmente, me quedo con Mark Lenders.


Pero esto tiene una cosa buena: Podré ir al centro de Madriz con el coche (Ver post de la Chacha Pikachu) y no habrá casi tráfico... y eso es maravilloso en su mayoría.


Ah... y Gabi, esa perra sarnosa a la que invité más abajo, tiene la fea costumbre de: si hay más de 2 personas, él incluido, es multitud. Y él odia las multitudes. Así que me echará en cara que no quedo con él, mientras se ve algún capítulo de Small Ville en su casa y se auto-compadece de que sus amigos no le quieren... Pero yo le comprendo: la calva de Lex Luthor es la más sexy del universo :P


Bueno, y ya es hora de... de... bueno, de dejar de escribir, porque me aburroooo. Así que os den y lo disfrutéis:


JeiFarfy


Posted by JeiFarfy at 10:12 PM | Comments (3)

16 de Abril 2004

La Chacha Pikachu

La Chacha Pikachu

Sí, este es el nombre de mi coche nuevo. Bueno... nuevo nuevo ya no es, tiene 3 meses. Esta foto es de cuando me lo dieron... ¿A que es bonito y negro?


Posi, es un Citröen Xara Picasso de gasolinacon motor de 1600 y color Gris Fulminator. Gabi (El de la cara roja) decidió ponerle un bonito nombre acorde con nuestro frikismo habitual: El Chacha Pikachu.


Desde que fue bautizado cobró vida propia, y tiene una tendencia "cuasi" magnética por las esquinas y las columnas de los aparcamientos. Todo esto viene porque hoy he decidido "limar" esas pequeñas inperfecciones de la chapa conocidas por "rallajos".


Desgraciadamente, la Pikachu a sufrido buchos envites del destino en estos 3 meses: un viaje a Granada, otro a la Rioja, un pinchazo de rueda con un tornillo asesino, muchos garajes laberínticos... pero, sobre todo, una conductora habitual (aka: YO) con 2 meses desde que conseguí el carnet de conducir (Sí, me compré el coche antes de sacármelo)


Pos eso, que he estado intentando arreglar los rayallos y o hay manera. COmo consuelo me queda que está a todo riesgro, y eso incluye chapa y pintura. ^^U


Ale, un arañazo:


JeiFarfy

Posted by JeiFarfy at 9:16 PM | Comments (1)

Acusaciones infundadas

La cabrona de Gabi acaba de acusarme de que le tengo abandonado... ¡Pues no, hijo mío, NO! Que sepas que voy a tu blog muy a menudo... bueno, mucho más que lo que voy a cualquier otro blog, jejeje ¿Te quieres venir a cenar mañana con Mary y Juan? Luego iremos al Dark Hole, pa variar... Me encantaría verte ^^


Hoy es un día maravilloso en el que tengo complejo de perfecta ama de casa y futura esposa ideal. Nada mas levantarme, me he puesto manos en la masa (literalmente) y he preparado 4 tiramisús maravillosos. Para aquellos que no lo sepan, he descubierto después de 25 años y 3 viajes a italia, que el mejor tiramisú del mundo es... ¡El mío!


No, no lo digo por fardar, es que es cierto. Desgraciadamente para vosotros, los 4 ya tienen dueño, así que tendréis que esperar a la próxima vez para probarlo.


Mi cáncer sigue feliz y negro como el hollín, lo cual es estupendo, porque así seré igual por fuera que por dentro. A parte, esta noche tendré que responder ante la incriminatoria mirada de mi familia cada vez que me encienda un cigarro, porque... ¡Los viernes es el día de la cena familiar!


Ya sabéis... 3 horas de tortura psicológica y moral... y lo pero es que despues de tantos años, ha terminado por gustarme eso de salir a cenar con mis padres (aunque ahora mismo ellos cenan y yo miro -y fumo, claro-)

Mi gata Daga

¡Ah! Y ya que estamos, os hablaré de mi familia más cercana: Mi gata.


Bueno, es coña, en realidad no tenemos vínculos sanguineos (salvo por los arañazos) Es una gata así como siamesa de coña, la mar de acojonada y adorable. La conseguí en el Segunda Mano (sí, odio pagar por los animales, ¿pasa algo?) La otra opción habría sido un misifú negro que vendía, por 1 peseta en Ebay. Pero tuve suerte y me quedé con mi niña: la pequeña Daga.


Bueno, en realidad fue algo así como un regalo de dos amigos míos (en la actualidad en paradero desconocido)


Ale, si esta tarde tengo poco que hacer (y mangafan me deja libre de su insaciable apetito de carátulas y traducciones) entonces escribiré un poco más, sobre la primera gilipollez que se me pase por la cabeza. ¿Hay alguna sugerencia? ¿Tal vez sobre las radiografías de mis muelas?


Ale, que os den y os guste:


JeiFarfy

Posted by JeiFarfy at 12:42 PM | Comments (1)

15 de Abril 2004

Rollitos de cáncer

blog1.JPG

Sí, sí.. despues de 3 años sin fumar, lo admito: ¡HE VUELTO! Lo digo felizmente y con un more mentolado colgando del belfo: Fumo como un carretero y vuelvo a oler MAL. Pero, hijos míos... ¿A caso es esto peor que la desesperacón? ¡NO! (O tal vez sí)


Como mi vida es así de aburrida y he descubieto que soy una gótica-rosa-de-pastel, he decidido poner punto final a mi etapa de: no beber, no fumar, no comer, no follar y no hacerme piercings... Y he empezado como hay que hacerlo: Fumando.


Así estaré más cerca de la muerte y del suicidio, BUAJAJAJA, como buena góticucha que se precie. (Lo admito, no hago magia negra, no leo a nostradamus, no me corto las venas, no me tatuo arañas, no llevo corsés de hierro, soy agnóstica y NO quiero morir)


Desgraciadamente para mis colores, (El negro), nunca me ha gustado el alcohol, ahora no puedo comer y lo de follar, desgraciadamente, sólo depende en un 50% de mí (O en un 100% de la pasta que tengas, y yo NO tengo) Mientras, lo del piersing, me lo estoy pensando seriamente desde hace tiempo XD


Pero vamos, a lo que inetresa: Como hoy me tengo que hacer un análisis de sangre (Agujas bueeeenas) pues no puedo desayunar, lo cual implica que me estoy alimentando de aire, o más bien de humo... maravilloso sustituto de las comidas, maravilloso creador de cáncer de pulmón. Y como me he propuesto dejar de ser gótica-fresa, pues no tapo las advertencias de las cajetillas, las llevo con orgullo: ¡Fumo y quiero morir! (Mentiiiiiiira... quiero vivir mucho, el problema es que no hay cajas de esas cutres para los paquetes de More mentolado)

Un arañazo:


JeiFarfy

Posted by JeiFarfy at 7:08 PM | Comments (2)

14 de Abril 2004

Gantz, el anime

El lunes en Japón salió el primer episodio basado en el manga de Gantz... actualmente uno de mis preferidos editado en españa. Des pues de ver el anime, he aquí mi crítica.

Pos eso. Los diseños de personajes son GENIALES, clavados al manga. Especialmente me gusta Ichirou, que es mi personaje preferido hasta el tomo 8.

Sobre la animación: en el trailer parecía que iba a ser mucho mejor, pero no se puede juzgar aún, porque no han salido las escenas de combate. En este primer epi, me ha parecido bastante mediocre... no malo, pero podrían currarselo más.

Muy mal integrado el ordenador a mi parecer, han metido demasiado y no queda del todo bien. Sin embargo, le da al anime ese aspecto "elecrónico" que tiene el manga.

Mucha paja. Aparecen escenas que no vienen a cuento. SUpongo que será para introducir mejor a los personajes, pero...

Se echa de menos algo más de banda sonora y un poco más de sangre... aunque ya habrá tiempo para eso.

Y me temo que la caracterización de Gantz va a ser genial... lo poco que ha salido en este epi, ya es estupendo. Si habéis visto el trailer, la música de fondo es la que suena cuando Gantz se abre.

Lo peor: El opening. Una canción en plan rap llamada "Rip Slyme" del grupo Super Shooters. Supongo que todo será acostumbrarse, pero ni siquiera la elección de escenas me parece buena...

Lo mejor: ¡ES GANTZ! Pero vamos, me quedo con la personalidad de Kei, que está muy bien definida con los monólogos mentales que se monta. Y claro, el diseño de personajes, que es genial.

Eh... parece que lo odio... ¡Pues no! Lo cierto es que estoy en éxtasis despues de ver el 1º capítulo. Pero claro, juzgar una serie por el piloto no es lo más adecuado. La semana que viene os cuento algo más.

Un arañazo:

JeiFarfy

Posted by JeiFarfy at 10:00 AM | Comments (0)

12 de Abril 2004

BUAJAJAJJAJA

Ale, 27 meses despues de abrir este blog y dejarlo colgado al segundo post... he decido volver a él con más ganas que nunca...


Me la pela mucho que me leas o no, lo cierto es qu estoy comunicativa y feliz (¿Será el Prozac?) Además me he estado partiendo de risa con las tiras de Naked


Así que, por que me da por ahí, he decidido contarle mi vida al mundo, ser un borrón más en inet y... ¡LLegar algún día a aparecer en esa web! Yop quiero mi propio muñequito gif, con sus monomanías y sus pajas mentales.


Así que, comunico a la inmensa humanidad que me lee, que a partir de hoy apareceré por aquí más a menudo, y os traeré fotos maravillosas de mi vida y milagros.


Espero que me adoréis tanto como yo me adoro.


Ale, que os den a todos:

JeiFarfy

Posted by JeiFarfy at 7:34 PM | Comments (0)